No deben dañar a otros: Sacerdote – Zócalo
No deben dañar a otros: Sacerdote

. Omar Ordóñez. | Foto: Silvia Mancha

No deben dañar a otros: Sacerdote

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Ante el bloqueo que efectuaron trabajadores de Altos Hornos de México ayer de la carretera Federal 57 en Castaños, el sacerdote Omar Ordóñez, de la parroquia Sagrada Familia de Asturias, consideró que todos tienen derecho a manifestarse, sin embargo, que no se debe dañar a terceras personas.

El sacerdote, que aclaró que es nuevo en la región, pues hace dos meses que llegó de la parroquia San Juan de los Lagos de Ramos Arizpe a la Parroquia Sagrada Familia en Asturias, en lugar del padre Jorge Salvador Guzmán Cortez, consideró que todos tienen derecho a manifestarse.

“Yo creo que todos tenemos derecho a manifestarnos, porque puede que de alguna forma haya una respuesta positiva para los trabajadores que han sido afectados por este tipo de situación, se tendría que buscar la forma de como se les puede ayudar y no que quedarán desamparados”, dijo.

Sin embargo, consideró que hay formas de manifestarse.

“Yo creo que si lo hacemos con respeto a los demás, hay formas de cómo manifestarse, también en esta manifestación no dañar a terceras personas, ni dañar otro tipo de situaciones”, dijo.

El sacerdote consideró que es necesario que la autoridad competente intervenga para darle solución al problema que aqueja a los trabajadores.

“La autoridad también debería hacer su parte para poder apoyar a la clase obrera, que de alguna manera es la más perjudicada”, agregó.

Detectan colonias vulnerables

Por otro lado, el sacerdote dijo que detectaron colonias, como Colinas de Santiago, donde hay mucha necesidad en el aspecto material y que requieren apoyo de manera asistencial por la situación de AHMSA.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW