A 12 días que concluya su administración, el alcalde Mario Dávila Delgado reflexionó sobre las condiciones difíciles que tuvo qué enfrentar su gestión, como el cierre de Altos Hornos de México y los recientes casos de dengue.
Monclova, Coah.- A 12 días que concluya su administración, el alcalde Mario Dávila Delgado reflexionó sobre las condiciones difíciles que tuvo qué enfrentar su gestión, como el cierre de Altos Hornos de México y los recientes casos de dengue.
“A mí, en lo personal, sí me tocaron tiempos difíciles: El tema de la pandemia, el tema de la crisis de AHMSA y en los últimos meses y días el tema del dengue, que no tiene comparativo con la pandemia del COVID, pero es un tema que se tiene qué atender y resolver”, dijo en entrevista el munícipe.
“La parte financiera y económica de AHMSA, los recortes presupuestales, el que AHMSA no pagara el predial y tener qué atender situaciones que ellos atendían, como la planta tratadora de aguas, como el sistema de recolección de basura”, añadió.