Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la desaparición y posterior localización de la menor.
Monclova, Coah.- Luego que la joven de 15 años Kimberly, quien tenía reporte de desaparecida, fue encontrada en la casa de su abuela, la mamá identificada como Sandra dijo que hasta el momento no ha tenido comunicación con ella y negó maltrato o abuso contra su hija, además acusó a elementos de irrumpir en su casa y golpear a su pareja sentimental.
Sandra relató que hubo un intenso operativo en su domicilio en Colinas de Santiago, donde aseguró que elementos ingresaron de manera violenta alrededor de las 11:30 de la noche. Según su versión, su pareja sentimental fue sacado a golpes de la vivienda frente a sus hijos, siendo esposado durante el procedimiento, por lo que indicó que interpondrán una denuncia, ya que a ellos los acusaban de la desaparición de la adolescente.
La madre reveló que actualmente no ha tenido comunicación con Kimberly, quien fue localizada en casa de su abuela materna y expresó su desconcierto y dolor, manifestando que siempre ha apoyado a su hija y no comprende "el mal que está pagando" ni las razones detrás de esta situación.
Sobre los presuntos problemas familiares, Sandra negó categóricamente los rumores de abuso sexual por parte de su pareja, señalando que su hija "ha empezado a alucinar cosas" y que aunque han atravesado situaciones delicadas, mantiene su deseo de que se haga justicia.
Destacó que trabaja y no descuida a su hija, y aunque reconoce que Kimberly se ha vuelto "muy rebelde" en últimas fechas, insiste en que no guarda rencor hacia su madre, quien tuvo a la joven durante su desaparición.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la desaparición y posterior localización de la menor.