Para cumplir el deseo de Jorgito, arribaron al jardín de niños Narciso Mendoza los oficiales de la Policía Estatal a quienes les dijo que quiere ser policía del estado cuando sea grande.
Monclova, Coah.- “Yo ya soy bombero, voy a la academia, pero cuando sea grande quiero ser Policía del Estado”, expresó el simpático Jorge Erubiel Abrego Martínez, quien de cumpleaños pidió como regalo convivir con elementos estatales.
Para cumplir su deseo, arribaron al jardín de niños Narciso Mendoza los oficiales de la Policía Estatal Coahuila Región Centro a quienes les dijo que quiere ser policía del estado cuando sea grande.
Alrededor de las 12:00 horas de hoy los oficiales a bordo de la unidad policial 5631 llegaron a la institución, los elementos llevaban regalos y pasteles para felicitarlo por sus seis añitos.
La gran sorpresa que recibió Jorge lo llenó de emoción y agradeció compartiendo un quequito adornado con insignias de policía.
“La sorpresa fue para nosotros, cuando nos dijo que quería que su festejo fuera de policía ya que su sueño es convertirse en policía estatal”, señaló Jorge Abrego padre del festejado.
Su madre Devanhy Martínez, apuntó que a partir de este año comenzó a llevar a su hijo a la academia de Bomberos Monclova y que sorprendió a toda la familia cuando expresó que él sería un policía bien preparado en incendios y salvar vidas.
“Solito empezó a decirnos que quería que su fiesta fuera de policías y quería que ellos asistieran a su festejo del kínder”, señaló.
Finalmente, Jorgito y sus papás agradecieron el gran gesto de los elementos de cumplir su deseo de cumpleaños.