El titular de Servicios Educativos en la Región aseguró que sigue la investigación, pero todo apunta a que no fue intencional.
Monclova, Coah.- La Dirección de Servicios Educativos de la Región Centro, activó el protocolo de investigación en el caso del pequeño de 5 años de edad, alumno del Jardín de Niños 'Jean Piaget', que se cayó en el plantel y sufrió estrellamiento de cráneo, catalogándolo hasta el momento como un accidente que no amerita sanción al personal docente.
Así lo dio a conocer el Jefe de la dependencia, Abraham Segundo González Ruiz, quien reveló parte de la información del caso, la cual indica que el pequeño se encontraba en el tiempo de receso.
"Iba corriendo, se tropezó, es un accidente", declaró.
Comentó que el pequeño continúa internado en el Hospital General Amparo Pape de Benavides y su salud es estable, "hasta ahorita todo arroja que fue un accidente, pero estamos tratando de ver todo el tema".
Agregó que la Secretaría de Educación no cuenta con presupuesto asignado para apoyos económicos, por lo que descartó el que se puedan hacer cargo de los gastos médicos del menor, y solo la propia escuela o la Sociedad de Padres de Familia, podrían abordar el tema.