A pesar de que ya comenzó la derrama económica, Rogelio Iracheta, representante de la Unión de Comerciantes Ambulantes, dijo que las ventas siguen bajas y hay ausencia de clientes
Monclova, Coah.- A pesar de que ya comenzó la derrama económica, Rogelio Iracheta, representante de la Unión de Comerciantes Ambulantes, dijo que las ventas siguen bajas y hay ausencia de clientes, lo que atribuyó a que muchos de sus clientes eran trabajadores de Altos Hornos de México, y tras la parálisis de la empresa, se quedaron sin ingresos.
Rogelio Iracheta, quien representa a unos mil 350 comerciantes, la mayoría de los cuales están activos, dijo que las cosas no están como ellos esperaban para este mes de noviembre.
“Siguen habiendo ventas bajas, hay ausencia de clientes. Esperábamos el repunte de las ventas; siempre comenzamos desde octubre, pero hoy no han repuntado definitivamente, y los comerciantes que estamos en las pulgas estamos sufriendo las consecuencias de la crisis que impera en Monclova”, dijo.