Un un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, llevaron a cabo una serie de cateos en diversos talleres, en búsqueda de material robado a la empresa Telmex.
Monclova, Coah.- En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, llevaron a cabo una serie de cateos en diversos talleres, en búsqueda de material robado a la empresa Telmex.
Las acciones de investigación se concentraron en establecimientos previamente identificados como posibles receptores de material robado.
Trascendió que estas acciones forman parte de una investigación más amplia relacionada con una serie de robos que ha sufrido la empresa de telecomunicaciones en la región.
Durante el operativo, las autoridades realizaron inspecciones minuciosas para verificar la procedencia del material encontrado en los talleres y confirmar que estos establecimientos cumplan con la normatividad vigente.