A 45 días de que termine su gestión como alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado se declaró satisfecho por el trabajo realizado, además de comprometerse a continuar entregando obras hasta el final de la administración.
Monclova, Coah.- A 45 días de que termine su gestión como alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado se declaró satisfecho por el trabajo realizado, además de comprometerse a continuar entregando obras hasta el final de la administración.
Mario Dávila realizó la entrega de la obra de recarpeteo asfáltico de la Avenida San José, la cual consideró de mucho beneficio para la comunidad al ser una vía muy transitada.
“Es la obligación de una administración; lo hacemos con gusto. Vemos el impacto que tiene esta vialidad en la ciudad, en los negocios, en los vecinos, y en la comunicación hacia el centro y salida de la ciudad. Haces entrada y salida en menos de 10 minutos; es importante”, dijo.
“Estamos contentos; seguimos entregando obras hasta el final de la administración. Faltan 45 días, varias semanas, y a seguir trabajando en inversión pública productiva”, mencionó.