Fue a través de redes sociales, en donde comenzó a viralizarse una imagen en la que un auto de color blanco traía un mensaje de liberación.
Ciudad de México.- ¿Si las bodas se celebran, por qué no el divorcio? Si una etapa de la vida se acaba, sería bueno celebrarlo a lo grande. Por ello, se viralizó la imagen de una mujer en Hermosillo, Sonora que celebró su separación legal. Y es que lo gritó a los cuatro vientos de una forma peculiar: lo pintó en su auto.
Fue a través de redes sociales, en donde comenzó a viralizarse una imagen en la que un auto de color blanco traía un mensaje de liberación. En la parte trasera del auto -en el vidrio- aparecía la leyenda que rezaba un feliz divorcio:
“Felizmente Divorciada”, se leía en el auto que circulaba por las calles de Hermosillo, Sonora, sobre el boulevard Solidaridad.
Por ello, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con múltiples comentarios de apoyo. Ahora esta imagen y este caso ya se sumaron a la lista de lo viral en Internet.
“¡Felicidades! Disfrútalo y que te sirva de escarmiento”; “También se celebra el separarse”; ““Quisiera escribir lo mismo, pero no tengo carro”; “Y uno que se quiere casar y viendo estás cosas“; “Pasa cada cosa en Hermosillo, ya no asusta, pero felicidades”;“Ya no te cases”, se lee entre las reacciones.
Con Información de Milenio Digital