Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Este es el elegante perfume con aroma a talco que es tendencia entre las mujeres mayores de 40 años

Si buscas una fragancia elegante y duradera, descubre cuál es la que marca tendencia.

Este es el elegante perfume con aroma a talco que es tendencia entre las mujeres mayores de 40 años. Fuente: Pinterest
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-16-2024
Regresar

Ciudad de México.- La elección de un perfume es mucho más que una simple preferencia ya que  es una expresión de nuestra personalidad. Las mujeres de más de 40 años, con su sofisticada experiencia y evolución personal, generalmente, buscan fragancias que reflejen su madurez y elegancia. Las perfumerías ofrecen aromas con  notas orientales, amaderadas,  florales  y también con toques especiados.

En ese sentido, las mujeres de más de 40 años eligen una fragancia que acompañe su esencia. Es por ello, que muchas eligen el mismo perfume año tras año. Un aroma que huele a talco y sigue siendo tendencia en el mercado, luego de más de 20 años.

Perfume que huele a “limpio”

Generalmente, los perfumes atalcados nos transportan a las personas que huelen a limpio. En ese sentido, muchas mujeres usan la fragancia que Kenzo lanzara al mercado hace más de 20 años atrás. Se trata de Flower, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y fue creada por Alberto Morillas y Christian Dussoulier. Entre sus notas olfativas se destacan las puramente florales como las rosas, violetas y jazmines. Pero también resalta por su fondo avainillado, almizclado, dulce y balsámico.

Flower by Kenzo, elegido por muchas mujeres de más de 40 años, fue lanzado en el 2000 y sigue marcando tendencia entre los perfumes atalcados. Sin embargo, también resalta su carácter floral y almizclado. Si bien contiene un fondo de aromas más densos, ideales para el otoño e invierno, este producto se puede lucir con estilo y elegancia en cualquier estación.

Los perfumes atalcados como Flower by Kenzo combinan una fragancia sutil y reconfortante que evoca una sensación de limpieza y frescura. Son elegantísimos, no resultan cargantes y, además, duran muchísimo.

Lo más visto