A través de las redes sociales el negocio de piñatas informó que al parecer tienen un problema legal.
Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron los protagonistas de una nueva piñata creada por la Piñatería Ramírez. Local conocido por sus diseños inspirados en temas virales y figuras polémicas. Esta piñata ha generado gran interés entre los consumidores y ha sido un verdadero éxito de ventas.
El lanzamiento de la piñata surgió tras el escándalo relacionado con Cazzu y Christian Nodal y el subsecuente revuelo en redes sociales por su relación con Ángela Aguilar. Las reacciones abarcaron desde críticas y quejas hasta memes y comentarios cargados de humor y sarcasmo.
Piñatería Ramírez decidió aprovechar este fenómeno para diseñar una piñata que mostrara a la pareja, afirmando que se está vendiendo rápidamente. Esta tendencia de crear piñatas basadas en figuras populares de internet ha consolidado la fama de esta tienda.
Las redes sociales no han sido indiferentes al producto. Usuarios compartieron imágenes y comentarios sobre la piñata, resaltando el ingenio y la rapidez de la piñatería para capturar la atención del público.
La Piñatería Ramírez afirmó recientemente en entrevista con De Primera Mano que para evitar problemas legales, existen algunos trucos que aplican en sus productos. Por ejemplo, no hacer las figuras exactamente iguales a las personas reales.
“Tratamos de hacer algunos cambios, o sea, la piñata no es idéntica al personaje, porque además no nos saldría, pero también tratar de no llamarle como el artista, hay unas cosas que se pueden cambiar, por ejemplo, un tatuaje en la mano, para que no sea tan idéntico, aunque obviamente la gente lo va a relacionar”, dijo el creador.
Sin embargo, al parecer finalmente la demanda si procedió, según informó la misma empresa a través de sus redes sociales. Por lo tanto, el dueño de la Piñatería Ramírez habría confirmado que Ángela Aguilar ha interpuesto una demanda en contra del negocio.
Ahora la Piñatería busca asesoría legal entre sus seguidores, según se puede leer en los comentarios, para poder enfrentar esta situación con la preparación debida. No obstante, hasta el momento no se ha informado en qué etapa del proceso se encuentra la demanda. Tampoco han confirmado nada los representantes de la cantante.
No se conocen muchos detalles, pero los seguidores del negocio en redes sociales han expresado opiniones divididas. Están aquellos que consideran que es bueno que la piñatería reciba su merecido ya que constantemente cruza los límites del respeto: “Adiós tío piñata, te irá mejor en el bote”.
En cambio otros fanáticos de la empresa de piñatas creen que es exagerada la reacción de Ángela Aguilar, especialmente luego de todo lo que ha hecho para ganarse la atención mediática.
Con información de Infobae