La agresora fue detenida, y la policía asegura que ingresó en el domicilio de la víctima junto a un hombre armado.
Una mujer fue arrestada y está acusada de intento de asesinato y secuestro de un cliente que supuestamente le dejó poca propina y al que hirió con varias puñaladas, según informaron las autoridades de Kissimmee, en el centro de Florida.
La mujer fue identificada como Brianna Alvelo, de 22 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.
Según la demanda, la víctima había pedido pizza en un restaurante local el domingo pasado y debido a la supuesta poca propina la acusada regresó acompañada de un hombre armado a la habitación del cliente en el Motel Riviera.
Ambos entraron a la fuerza a la habitación y Alvelo apuñaló a una de las víctimas varias veces, según la Oficina del Alguacil, que la arrestó el lunes.
Los sospechosos supuestamente también se llevaron objetos de la habitación, dijeron las autoridades.
Brianna Alvelo, 22, of Kissimmee, Florida, has been charged with home invasion with a firearm, attempted murder, kidnapping, & aggravated assault after allegedly stabbing a customer over a disappointing pizza delivery tip. The incident occurred when Alvelo returned to the Riviera… pic.twitter.com/AFoSqwhQLi
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) December 26, 2024
La mujer enfrenta cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado.
En una primera audiencia en la corte, la Fiscalía pidió que no se le otorgara libertad bajo fianza al señalar que se trató de un delito punible con cadena perpetua.