La conductora de televisión sufrió una recaída que generó preocupación entre los seguidores
La conductora de televisión, Yolanda Andrade sufrió una recaída de salud que le impidió hablar frente a las cámaras de los reporteros que la esperaban a las afueras de las instalaciones de Televisa. Al parecer la también actriz se sintió mal durante las grabaciones del programa "Montse y Joe", transmitido por Unicable.
En las imágenes compartidas por el matutino "Venga La Alegría" vemos el momento exacto en el que Yolanda Andrade sale de su lugar de trabajo, pero les hace saber a los medios que no está en condiciones para hablar. Entre las pocas palabras que brindó la conductora dijo que tuvo un día bastante complicado.
Con verdaderas dificultades para hablar, Yolanda Andrade explicó que se sentía muy cansada después de grabar varios capítulos de "Montse y Joe". La actriz subió a su camioneta y ofreció una disculpa por no detenerse a hablar, pero su salud se lo impedía.
"Me siento un poco cansada, fue un día largo, perdón, los quiero mucho", explicó.
🤕Yolanda Andrade tuvo un día complicado de salud tras grabar su programa, por lo que pidió disculpas a la prensa por no atenderlos.🥺 #VLA
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 22, 2024
📲💻👉🏼 Azteca UNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhT0o pic.twitter.com/Hho8F763al
Después de que su compañera sufriera una recaída de salud durante las grabaciones del programa "Montse y Joe", Montserrat Oliver fue cuestionada por la prensa sobre la actual condición de Yolanda Andrade. Las declaraciones de la conductora demostraron que su amiga no pasa por su mejor momento.
Fiel a su estilo, Montserrat Oliver contó que Yolanda Andrade presenta constantes problemas de salud. Sin brindar más detalles al respecto detalló que su compañera hay días que se siente bien y otros tiene recaídas, como la que presentó durante esta semana.
"A veces bien o a veces mal", dijo ante la prensa.
Después de sufrir una nueva recaída de salud, hace unos meses estuvo hospitalizada, Yolanda Andrade regresó a las redes sociales para compartir un breve video en el que se ve disfrutando de un día en la playa. Al parecer su estado de salud mejoró de manera considerable y todo se trató de cansancio por grabar varios programas de "Montse y Joe".