Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Maryfer Centeno demanda a doctor que la llamó 'charlatana'

El también creador de contenido refirió que siente miedo por cómo se están dando las cosas.

Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-26-2024
Regresar

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer el caso de la supuesta psiquiatra Marilyn Cote, el nombre de la influencer Maryfer Centeno se hizo presente en las redes sociales.

Centeno ha sido señalada en varias ocasiones por el doctor Jorge Octavio Arroyo Martínez, conocido en redes sociales como “Mr. Doctor”, de mentir a las personas con su grafología, situación que ha causado que los cibernautas acusen a la mujer de "mentirosa".

Ahora, la polémica entre estas dos personalidades del internet subió de tono ya que aparentemente Maryfer demandó a Jorge Arroyo.

“¡Amigos! Me están denunciando por decir la verdad y lo peor de todo es que se están saliendo con la suya. Hoy les cuento todo lo que está pasando. ¡Bienvenidos!”, se lee en la descripción del video subido en la cuenta de Youtube del doctor.

El también creador de contenido argumentó que sus comentarios están respaldados por pruebas y que su propósito es informar al público, de lo que hace la influencer.

“Es normal que pise callos, es normal que incomode, es normal que cuando una persona trata de informar de manera veraz, mostrando las pruebas de que ciertas prácticas son erróneas y de que se trata de una charlatanería, mis seguidores, ustedes, quienes reciben esta información, reestructuren su perspectiva sobre las personas y esas falsas ideas o creencias. Y, entonces, esos charlatanes se incomoden”, expresó.

“Mr. Doctor” admitió sentir miedo ante las anomalías que, según él, ha identificado en el proceso legal en su contra.

"¿Es permitido mezclar en una misma carpeta de investigación dos delitos distintos y atribuírselos a una persona?”, cuestionó.

“Quieren inculpar de robo a otro sólo para darle miedo, ¿para qué hacerlo, esto es legal? ¿En qué cabeza cabe mezclar discriminación con robo? El delito de discriminación no se paga con cárcel, pero el robo sí. Tengo miedo, porque esto no parece estar bien hecho”.

 
Lo más visto