Rihanna asistió a un concierto navideño de Mariah Carey, a quien le pidió un autógrafo, pero lo que llamó la atención fue la zona para plasmar su firma.
En un video que circula por redes sociales, se ve a Rihanna en primera fila de show navideño de Mariah cuando hizo el pedido especial.
Mariah Carey dio su último concierto de su gira “Christmas Time” en el Barclays Center de Brooklyn donde entre los asistentes estaba Rihanna.
En el video que se viralizó y fue compartido en un inicio por el amigo de Rihanna, Jason Lee, se alcanza a escuchar como la artista originaria de Barbados le dice: “¿Debería pedirle que me firme la camiseta o el pecho?”
Instantes después, Mariah se dio cuenta de la presencia de Rihanna, se acercó a ella, y después la cantante de “Umbrella” le mostró su pecho izquierdo para que se lo autografiara.
“Necesito una firma”, dijo, y comenzó a pedir un marcador permanente. Tan pronto como Carey comenzó a firmar su nombre en el pecho, Rihanna tomó el micrófono y anunció a la multitud: “Mariah Carey está firmando mi pecho, amigos”. Momento que ella misma calificó como “icónico”.
Las dos divas finalizaron el momento con un “te amo” y un abrazo.
Rihanna y Mariah Carey han mantenido una relación de amistad a lo largo de los años y este momento en el concierto sólo reafirmó su cercanía y respeto.
Mariah Carey también tuvo otro momento especial cuando sus hijos de 13 años, Monroe y Moroccan, la sorprendieron en el escenario con flores para celebrar el éxito de su clásico navideño “All I Want for Christmas Is You”, que volvió a alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100.