Anne Hathaway y su hijo acudieron a un partido de la NBA.
Anne Hathaway vivió un momento de tensión cuando asistió a un partido de la NBA junto con su hijo, el cual quedó grabado en video.
La actriz de “El diablo viste a la moda” estaba en primera fila en el partido entre los Knicks de New York y los Bulls de Chicago cuando el jugador OG Anunoby quedó a centímetros de ella y su hijo Jack.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el hijo de la actriz de Hollywood quedó sorprendido por la jugada que llevó al basquetbolista invadir su espacio.
OG Anunoby almost crashed into Anne Hathaway sitting courtside 😅 pic.twitter.com/730en82OrM
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 14, 2024
Durante una jugada en defensa, el alero intentó cortar el pase de la ofensiva de los Bulls y por su impulso terminó fuera de la cancha.
Anunoby saltó sobre el espacio donde se ubican oficiales y los relatores de las transmisiones de TV y fue allí cuando tropezó con Hathaway y su hijo, captando la atención de las cámaras y provocando la sorpresa del joven, cuya expresión lo dijo todo al verse impactado por la acción y cómo voló comida cerca de su lugar.
Las cámaras captaron a Hathaway sonriendo y tranquilizando a su hijo, frotándole el brazo, mientras los dos observaban cómo el jugador regresaba a la cancha.
“No está contento por las palomitas de maíz derramadas, eso seguro”, agregó uno de los comentaristas en broma al ver el derrame accidental tras el salto del jugador de la NBA.