Coprotagonistas de Friends asisten al funeral de Matthew Perry para darle el último adiós – Zócalo
Coprotagonistas de Friends asisten al funeral de Matthew Perry para darle el último adiós

. Al lugar asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

Coprotagonistas de Friends asisten al funeral de Matthew Perry para darle el último adiós

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- A casi una semana desde que se dio a conocer la muerte del destacado actor Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la serie de comedia Friends, fue velado en un funeral privado este viernes 3 de noviembre en donde sólo personas allegadas a su vida asistieron, como su familia y mejores amigos.

El elenco de Friends fueron parte de los asistentes que acompañaron a los padres de Matthew, para darle el último adiós y despedirlo del mundo terrenal.

De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, el funeral de bajo perfil se realizó en “el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, California, Estados Unidos. un famoso cementerio cerca de Hollywood Hills”.

Al lugar asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, “que se vistieron de traje y botas para honrar a su difunto y querido camarada”.

“De hecho, este lugar parece haber sido elegido por una razón muy específica … porque está a tiro de piedra del lote de Warner Bros. Studio, donde filmaron su exitoso programa”, escribió TMZ.

Matthew Perry a lo largo de su carrera artística se posicionó como uno de los actores más queridos, por lo que su muerte fue un impacto mundial y miles de fans se consternaron por la noticia.

Familia de Matthew Perry le da el último adiós

Las personas encargadas de cargar el ataúd de Matthew Perry fue su familia. “Su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, el corresponsal de “Dateline” Keith Morrison”, estuvieron juntos contemplando la perdida de su ser querido.

El funeral privado fue asistido por aproximadamente 20 personas; todo el mundo permaneció en silencio vestidos de negro. Algunos se abrazaron y dieron las condolencias a los padres de Perry.

¿Cuál fue la última foto de Matthew Perry?

Apenas el pasado 21 de octubre Matthew Perry había sido visto por última vez de forma pública. De acuerdo con TMZ el famoso había asistido a un restaurante del oeste de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Estaba acompañado de uno de sus amigos.

“La estrella de “Friends” salía del Apple Pan, un lugar popular del oeste de Los Ángeles para hamburguesas, sándwiches y pasteles. Parecía que se iba con un amigo que llevaba una bolsa de comida para llevar”, escribió TMZ en su página de internet. 

Soltero y sin hijos, ¿quién heredará la fortuna de Matthew Perry?

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW