Soltero y sin hijos, ¿quién heredará la fortuna de Matthew Perry? – Zócalo
Soltero y sin hijos, ¿quién heredará la fortuna de Matthew Perry?

. Matthew Perry ganó una suma millonaria a lo largo de su carrera, aunque también en un momento confesó que gastó cerca de nueve millones de dólares.

Soltero y sin hijos, ¿quién heredará la fortuna de Matthew Perry?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Ciudad de México.- La muerte de Matthew Perry ha sido una de las pérdidas más inesperadas de este año, su fallecimiento no solo tomó por sorpresa a los millones de seguidores de Friends, sino a sus compañeros de reparto y de la industria.

¿Quién heredará la fortuna de Matthew Perry?

Desde el sábado que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Matthew Perry , las reacciones no se han hecho esperar, en las que incluyen amorosas despedidas para el actor que marca a toda una generación con su icónico papel de Chandler Bing.

Además de recordar su legado y su vida, otra de las cuestiones que han surgido en los últimos días es la interrogante sobre quién heredará la fortuna que el actor, pues Matthew estaba soltero al momento de su muerte.

Matthew Perry ganó una suma millonaria a lo largo de su carrera, aunque también en un momento confesó que gastó cerca de nueve millones de dólares para tratar de superar sus adicciones.

En los 54 años de vida, Matthew Perry nunca llegó a casarse, ni tampoco tuvo hijos, por lo que medios como Page Six especulan que los herederos del actor serán sus papás; Suzanne Langdon y John Bennett Perry, así como sus cinco hermanos, cuatro por parte de mamá: Caitlin, Emily, Will y Madeline, y una por parte de papá, Maria.

¿Cuánto dinero tenía Matthew Perry?

De acuerdo con estimaciones de la página Celebrity Net Worth, la herencia del actor rondaría cerca de 120 millones de dólares, fruto principalmente de los años de rodaje de Friends en la que, según contó en su autobiografía, ganaba un millón de dólares a la semana.

“Nos pagaban esa cifra por cada capítulo. Nos parecía mucho. Así que pedíamos que la cantidad fuera menor”, señaló Matthew en su autobiografía

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW