Serie se queda en casa – Zócalo
Serie se queda en casa

. El día de hoy Acereros visita a la novena Caliente de Durango. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Serie se queda en casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova se quedan con la serie al vencer a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 8 carreras por 4 en el tercer y último juego de la serie que pone el record en 3-3 entre los dos equipos que dieron un espectáculo de play off adelantado.


Los Acereros fueron los primeros en anotar, en el primer inning Aldrem Corredor le dió la ventaja a los Acereros en el primer inning al remolcar a Erick Filia que se envaso en base por bolas, el inicialista Edgar Arredondo mantuvo la minima ventana hasta la quinta entrada donde los Sultanes pegan la remontada.


En el quinto inning los Sultanes echaron mano del juego pequeño luego de un doblete de Jermaine Palacios que anota la del empate con sencillo de Javier Salazar que es avanzado con toque de sacrificio de José Cardona que se envasa en error del pitcher, anotando en el pecado Javier Salazar, José Cardona anota la tercera carrera con un rodado para doble play que se fue al reto ganando los Sultanes la revisión.


Al cierre del quinto inning estallan los cañones de los Acereros con cuadrangular de dos carreras de Ramón Hernández que empareja la pizarra, mientras que Aldrem Corredor pega otro cuadrangular con el que puso al frente a los Acereros nuevamente, para la séptima entrada Chávez Fernánder recibe jonrón de Ramiro Peña que empareja nuevamente la pizarra.


Al cierre del séptimo inning Addisson Russell saca infieldhit que remolca la carrera que le dió nuevamente la ventaja a los Acereros que en el cierre de la octava entrada producen tres carreras más con sencillo de Logan Moore y cuadrangular de Erick Filia, el lanzador Chávez Fernánder se apunta la victoria mientras que Richard Rodríguez carga con el descalabro.


Hoy los Acereros viajan a Durango para medirse a los Calientes en la serie de fin de semana, la rotación para esta serie es Zac Grotz, Wilmer Ríos y Juan Pablo Tellez.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW