Las Águilas de Filadelfia están de vuelta en la Final de la Conferencia Nacional luego de dos años tras vencer 28-22 a los Rams de Los Ángeles en la Ronda Divisional.
Filadelfia.- Las Águilas de Filadelfia están de vuelta en la Final de la Conferencia Nacional luego de dos años tras vencer 28-22 a los Rams de Los Ángeles en la Ronda Divisional.
Jalen Hurts, pese a que la defensiva de los Rams lo capturó siete veces, hizo gala de su velocidad para quitarse una tacleada y concretar un acarreo de 44 yardas para la zona de anotación, aunque los californianos se metieron rápidamente al juego con un milimétrico touchdown por cortesía de Tyler Highbee.
La rápidez le volvió a sonreír a los Eagles por medio de Saquon Barkley, quien corrió 62 yardas para regresarle la ventaja a los locales y posteriormente vino el turno de los pateadores, ya que si bien Jake Elliott no pudo concretar un punto extra, se redimió al convertir un intento de 44 yardas y Joshua Karty no se quedó atrás con la efectividad al lograr puntos con sus patadas de 30 y 33 yardas en el encuentro.
Los Ángeles le metió dramatismo al juego con un safety al taclear con Neville Gallimore y Keir Thomas a Hurts, pero arrancando el cuarto periodo, Kyren Williams cometió un fumble que terminó en zona roja para los Eagles, quienes no aprovecharon la oportunidad y Elliott tuvo que sacar tres puntos al lograr su intento de 23 yardas.
El clima hizo de las suyas otra vez para los Rams al perder el ovoide, pero los locales aguantaron la férrea defensa para traer de nueva cuenta a Elliott, quien aportó otras tres unidades y Barkley coronó la victoria con una escapada de 78 yardas para la zona de anotación.
En la definición de la NFC, Filadelfia será anfitrión de Washington el próximo domingo con el fin de llegar al Super Bowl LIX en Nueva Orleans.