Miley Cyrus o Taylor Swift: ¿quién podría encargarse del Halftime Show del Super Bowl 2025? – Zócalo
Miley Cyrus o Taylor Swift: ¿quién podría encargarse del Halftime Show del Super Bowl 2025?

. Glambing enlistó a los posibles artistas que llevarán a cabo el Halftime Show del Super Bowl 2025. Foto: Especial

Miley Cyrus o Taylor Swift: ¿quién podría encargarse del Halftime Show del Super Bowl 2025?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Uno de los sueños de todos los que crecimos viendo a Miley Cyrus en nuestras pantallas como Hannah Montana y luego escuchando su música es posible que se haga realidad el próximo año, pues parece ser que Apple tiene en la mira a la cantante de 31 años para encargarse del Halftime Show del Super Bowl 2025.

Todavía no hay comentarios de los organizadores del evento ni de la propia Miley Cyrus, todas las sospechas están basadas en una gráfica publicada por el medio de comunicación británico especializado en información deportiva, Glambing, que enlistó a los posibles artistas que llevarán a cabo el Halftime Show del Super Bowl 2025.

En primer lugar, aparece la intérprete de ‘Doctor (Work It Out)’ con un 42.1% de probabilidad, sobrepasando por casi 9 puntos a Taylor Swift, quien lleva 33.3%. En top 5 también están consideras Billie Eilish (25%), Dua Lipa (20%) y Jay Z (18.2%), pero la lista contempla muchos artistas que a nadie le disgustaría ver cantando a la mitad del partido más importante en el mundo del fútbol americano.

A decir verdad, si llegara a ser elegida oficialmente como la performer principal, no sería un gran sorpresa, pues luego de su increíble actuación en los premios Grammys 2024, es apenas lógico que ella se merece liderar ese espectáculo, y estamos seguras de rankearía entre unos de los mejores de la historia.

Sin embargo, dado el éxito en cifras que le dio Taylor Swift al Super Bowl del año pasado simplemente por haber estado en la gradas con sus amigos para acompañar a su novio y campeón, Travis Kelce, y tomando en cuenta que para febrero del 2025 Taylor ya habrá terminado The Eras Tour, también hay una gran posibilidad que ella termine siendo la artista que encabezará el show.

Pero, ¿por qué complicarnos con elegir entre Miley Cyrus y Taylor Swift cuando el Halftime Show se caracteriza por reunir a varios cantantes en un mismo escenario?

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW