Logra Grotz sexto triunfo – Zócalo
Logra Grotz sexto triunfo

Logra Grotz sexto triunfo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Durango.- El pitcheo azul volvió a lucir de forma grande, con 6 innings en blanco Zac Grotz hilvanó su sexto triunfo en sus últimas 6 aperturas, es el primer Acerero que lo consigue en la misma temporada desde que Josh Lowey lo hizo venciendo a Saltillo, Laguna, Durango, Aguascalientes, Tabasco y Tigres entre el 5 de abril y el 7 de mayo de 2019; ahora Grotz tiene 6 triunfos en sus últimas 6 salidas distribuidos entre el 12 de mayo y el actual 14 de junio donde ha vencido a Aguascalientes, Saltillo, Querétaro, León (2 veces) y Durango; con la victoria 4-0 de la Furia Azul ante El Caliente, Monclova de paso empata a Olmecas de Tabasco en el liderato de blanqueadas propinadas con 6.

Con el score empatado a ceros en la sexta alta Eric Filia abrió inning con sencillo y tras él, Ramón Hernández disparó vuela cercas al jardín izquierdo que daba ventaja 2-0 a la gente de Homar Rojas. En ese mismo rollo la velocidad de la visita se hizo presente cuando Odúbel Herrera consigue infield hit, avanza a la intermedia en balk, se estaciona en tercera con nuevo imparable dentro del cuadro ahora de Juan Pérez y anota mientras Pérez se robaba su tercera colchoneta de la noche lo que se combinaba con un tiro que no pudo controlar el camarero Manuel Boscán, situación aprovechada por Herrera para descolgarse a home con el 3-0.

En la octava Balbino Fuenmayor es golpeado y el prospecto Bryan Corral entra a correr en su lugar, Áldrem Corredor con hit lleva a Corral hasta la antesala y desde ahí anota con error de tiro cargado a José Orozco el patrullero derecho local, redactándose de paso el 4-0 definitivo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW