Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Llegan 14 jugadores al campo de entrenamiento de Acereros

Un grupo de catorce jugadores, tanto extranjeros como mexicanos, reportó esta mañana al campo de entrenamientos de los Acereros de Monclova.

Un grupo de catorce jugadores, tanto extranjeros como mexicanos, reportó esta mañana al campo de entrenamientos de los Acereros de Monclova. | Yazmín Vargas
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
03-10-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un grupo de catorce jugadores, tanto extranjeros como mexicanos, reportó esta mañana al campo de entrenamientos de los Acereros de Monclova, quienes continúan con los trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2025 de la Liga Mexicana.


El gerente deportivo, Valentín Gámez, dio las palabras de bienvenida a todos los nuevos integrantes, mientras que el mánager Homar Rojas fue el encargado de establecer las órdenes de trabajo, horarios y reglas dentro y fuera del campo.


Los jugadores que se presentaron esta mañana fueron los receptores mexicanos Daniel Sánchez y Santiago Chávez, así como el tercera base Rodolfo Amador, el jardinero Danny Amaral y el lanzador novato Agustín Herrera.


Por parte de la plantilla extranjera, se incorporaron a los entrenamientos Diosbel Arias, Pedro González, Magneuris Sierra, Esteven Moyers, Chávez Young, Héctor Yan, Aneudy Cortorreal, Cristian Young y Franklin Parra.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto