El futbolista se declaró listo para enfrentar el reto con Rayados, a quienes reforzará proveniente del San Luis.
Monterrey, Nuevo León.- El nuevo refuerzo de Rayados, Ricardo Chávez, dijo que venir al Monterrey es un gran reto en su carrera, para el cual se siente preparado y en su mejor momento.
“Sí, es importante, pero estoy preparado, creo que me siento listo, en mi mejor momento y aún más me siento con muchas ganas de seguir mejorando, entonces eso es lo importante”, expresó Chávez, recién llegado a Monterrey vía terrestre desde San Luis Potosí.
El lateral derecho, quien viene proveniente del Atlético San Luis, dijo que está muy agradecido con que Rayados se haya fijado en él.
“Muy contento, muy feliz, entusiasmado por ir por todos los objetivos que tenemos este año y contento; muy agradecido, entusiasmado y listo para conocer a mis compañeros, cuerpo técnico y todo lo que viene siendo el Club de Futbol Monterrey”, dijo Chávez.
El jugador tamaulipeco, quien estuvo en las fuerzas básicas de Tigres y llegó a jugar Copa MX con el primer equipo felino, aseguró que su pasado Tigre no tenía por qué influir en su decisión de venir al Monterrey.
“Es un equipo importante, está volteando a verme, es el equipo que puso la confianza en mí y estoy sumamente agradecido porque sé que vamos a hacer grandes cosas”, advirtió “Rica”.
Aunque lo ve complicado, Chávez dijo que está listo por si lo quieren utilizar el domingo en el debut de Rayados en el Torneo Clausura 2025, en casa ante Puebla.
“Estoy listo (para el domingo), físicamente estoy preparado, dependiendo ahí el criterio del cuerpo técnico, el servicio médico, todo eso, pero me siento listo, explicó el también ex jugador del Necaxa.