Acereros se acerca al segundo lugar – Zócalo
Acereros se acerca al segundo lugar

. La furia se impone a los Algodoneros de Unión Laguna. | Foto: CARLOS FLORES

Acereros se acerca al segundo lugar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La tarde noche de ayer, el equipo de casa, los Acereros de Monclova, derrotó a los Algodoneros de Unión Laguna con un marcador de 6 carreras por 4, en el primer juego de la serie en el Estadio Revolución; con este resultado, los Acereros se ponen a juego y medio de distancia del equipo lagunero.


En las primeras tres entradas, ninguna de las dos novenas se hicieron daño, ‘colgando argollas’ en cada uno de los innings.


Fue hasta la cuarta entrada cuando el madero de la ofensiva de los Acereros hizo daño, anotando cuatro carreras que le darían la ventaja en ese mismo episodio; los laguneros no pudieron contrarrestar y se volvieron a ir en blanco.


En seis entradas completas, el equipo de Acereros seguía con la ventaja y mantenía a los Algodoneros en ceros; llegando al séptimo episodio, el equipo de casa volvería anotar dos rayitas más, para aumentar su ventaja a 6 carreras por 0.


En el mismo cierre de la séptima entrada, la novena de Unión Laguna se quitaría el cero de encima, timbrando cuatro carreras a su causa para apretar el juego y acercarse en el marcador.


Ya en las últimas dos entradas, ninguno de los dos equipos se hizo daño y el marcador final fue de 6 carreras por 4 a favor de los Acereros de Monclova.


El pitcher ganador fue Moyers Alaniz, quien se adjudicó el salvamento.


Para el día de hoy, Acereros buscará el triunfo, quedarse con la serie y acercarse a solamente medio juego de distancia del segundo lugar del standing.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW