Se suspenderán clases en Coahuila miércoles y jueves por pronóstico de fuertes lluvias – Zócalo
Se suspenderán clases en Coahuila miércoles y jueves por pronóstico de fuertes lluvias

. Se pronostica que la tormenta tropical provocará intensas lluvias y vientos de hasta 70 kilómetros por hora, del 19 al 21 de junio para la zona norte del país.

Se suspenderán clases en Coahuila miércoles y jueves por pronóstico de fuertes lluvias

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Saltillo, Coahuila.- Con base en la información del Servicio Meteorológico Nacional, la cual advierte sobre una tormenta tropical que provocará intensas lluvias y vientos de hasta 70 kilómetros por hora, del 19 al 21 de junio para la zona norte del país, la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con la Secretaría de Educación, informa que se suspenderán las actividades presenciales en las escuelas de educación básica y media superior para el turno vespertino del miércoles 19 de junio y para ambos turnos el jueves 20 de junio del presente año.

Lo anterior, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los integrantes de la comunidad educativa.

De igual manera, se ha recomendado a los 38 gobiernos municipales que divulguen oportunamente esta información a su población y activen los operativos de protección civil y de seguridad para, en coordinación con las corporaciones estatales y el Ejército Mexicano, atender esta contingencia.

Finalmente, se solicita a la población en general mantenerse alerta, adoptar las medidas preventivas necesarias y atender las recomendaciones de las autoridades competentes

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW