Esta reunión tuvo como objetivo mantener la paz y tranquilidad con la que viven las familias coahuilenses
Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública federal, con la intención de afianzar la coordinación con la federación y fortalece el blindaje de Coahuila.
La reunión en la que también participó Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad de Coahuila, se llevó a cabo en la Ciudad de México, a un par de días de que García Harfuch presentó la estrategia de seguridad del gobierno federal, que coincide con el modelo Coahuila.
“Agradecemos el apoyo total de nuestro amigo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública y su equipo, para seguir fortaleciendo el blindaje de Coahuila”, escribió Jiménez Salinas en sus redes sociales.
Agregó que esta reunión tuvo como objetivo mantener la paz y tranquilidad con la que viven las familias coahuilenses, y que para su gobierno es y será siempre una prioridad, por lo que le interesa continuar la dinámica de seguridad como hasta ahora con la nueva administración federal.
“En seguridad trabajamos 100 %coordinados con el Gobierno de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, agregó el Gobernador coahuilense.