El Obispo Hilario González García convocó a los feligreses a abrir la puerta a la esperanza.
Saltillo, Coah.- El Obispo Hilario González García convocó a los feligreses a abrir la puerta a la esperanza, paz, la indulgencia, la reconciliación y el perdón, a sanar heridas y tener amor propio para vivir en plenitud.
“Que abramos la puerta de nuestro corazón a la reconciliación y a la paz, que en nuestro corazón, en nuestras familias y en nuestras comunidades podamos hacer tres cosas. Una, yo creo que todos tenemos una relación interpersonal herida, por una ofensa, por un maltrato, por una infidelidad, por algo que nos dolió o algo que hicimos descuidadamente”.
Todos, indicó, tenemos alguna herida en alguna relación interpersonal, en la escuela, en el trabajo, y esto lo debemos sanar mediante el perdón y la reconciliación. Quien tiene paz interior, es más fácil que perdone, aseguró en entrevista.
“Todos tenemos relaciones que se han ido debilitando, que hemos descuidado por la costumbre, la rutina, a veces con familiares, a veces entre los esposos, a veces papás e hijos”.
“Nos hemos metido en tantos compromisos y tenemos tantos temas pendientes que hay personas que a lo mejor son nuestros amigos o son cercanos y los hemos distanciado, tal vez no de mala fe, entonces en este año poder fortalecer las relaciones interpersonales que se han debilitado o que han caído así como en la indiferencia”.