Pide que la prudencia, justicia, fortaleza y templanza guíen su administración.
Saltillo, Coah.- El Obispo Hilario González García, dirigió un mensaje de felicitación al gobernador Manolo Jiménez Salinas, por su Primer Informe de Gobierno, que rendirá el próximo sábado, y eleva sus oraciones para que se mantenga la paz en el estado, la libertad religiosa y que la prudencia y templanza guíen su gobierno.
“Estimado señor gobernador, Manolo Jiménez, al cumplirse un año de su servicio como gobernador de Coahuila, mantenemos nuestras oraciones por usted y su equipo de gobierno para que sigan velando por la prosperidad de la comunidad política, la paz estable en nuestro estado y la libertad religiosa para vivir conforme al Evangelio”.
“Como nos enseña San Pablo, seguimos elevando a Dios nuestras súplicas, oraciones por toda la sociedad y por los que tienen la autoridad para que nos ayuden a llevar una vida tranquila y sosegada, con toda piedad y respeto. Pienso que así ha sido este año y le pedimos a Dios que sigamos teniendo paz y progresando en todas las dimensiones de la vida personal y social”.
En su mensaje, transmitido en redes sociales, el Obispo de la Diócesis de Saltillo, pide a Jesucristo, Rey y servidor de la humanidad, que lo ilumine, fortalezca y acompañe en su labor política y que su servicio a la comunidad sea un signo ilustre de caridad social, procurando que los valores del Reino de Dios fecunden todas las estructuras sociales, económicas y políticas.
“Bendiciones para usted y todos los funcionarios estatales, que las virtudes cardinales de prudencia, justicia, fortaleza y templanza, sean su distintivo, y así velen para que todas las personas tengan un nivel digno de vida. Bendiciones en el Señor Jesús”, concluye.