El colmo de la presente administración, a cargo de la alcaldesa por Morena en Múzquiz, Tania Flores Guerra llegó a sus límites.
Múzquiz, Coah.- Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad cortaron la energía eléctrica esta mañana de lunes en la Presidencia Municipal, por adeudo de aproximadamente 2.5 millones de pesos del servicio correspondiente al último bimestre del presente año.
El colmo de la presente administración, a cargo de la alcaldesa por Morena en Múzquiz, Tania Flores Guerra llegó a sus límites en los últimos días al retener los salarios y aguinaldos a los trabajadores al servicio del ayuntamiento, incluso a los policías, pero la agresión al pueblo de Múzquiz, no para y ahora por falta de pago la Presidencia Municipal, se encuentra sin luz.
Mientras que por un lado ha estado exigiendo que los muzquenses paguen sus impuestos y cumplan con sus obligaciones, ella en una clara venganza contra el pueblo y la siguiente administración, decide no pagar el recibo a la Comisión Federal de Electricidad, correspondiente al bimestre de octubre y noviembre.
La administración de Tania no deja de avergonzar a quienes en su momento le confiaron el voto y la eligieron para la alcaldía, pero por otro lado el pueblo se felicita porque no permitieron que su reelección se consumara y le dieron el revés histórico en las pasadas elecciones.
La decisión del pueblo para que Flores Guerra no se reeligiera como alcaldesa, ha sido una constante cadena de revanchismos, en general contra trabajadores, contra contribuyentes y el pueblo en general y la muestra de que esta ha sido la peor administraci{on de Múzquiz, es que este lunes la CFE ha cortado la energía eléctrica en presidencia municipal por falta de pago.