El retiro se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero, en un lugar y horarios que sólo se da a conocer a quienes asistirán
Saltillo, Coah.- La Diócesis de Saltillo invita a participar en el retiro de sanación “Abrazo del Cielo”, para personas que han perdido un bebé en el vientre de manera espontánea o natural, para una recuperación espiritual, emocional, psicológica y física.
Idalia Cardona Pérez, integrante de la Pastoral por la Vida, informó que el retiro se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero, en un lugar y horarios que sólo se da a conocer a quienes asistirán.
“Abrazo del Cielo es un retiro dirigido a personas que han tenido un aborto espontáneo o natural. Debido a la petición de personas que han sufrido un aborto espontáneo, se dio la situación de ofrecer este retiro con diversas herramientas para la sanación de su dolor”.
El aborto espontáneo se entiende como la pérdida natural de un feto antes de la semana 20 del embarazo, y a la pérdida del embarazo después de esta semana se le denomina muerte fetal.
“En la sanación de la parte espiritual influyen los sacramentos, la Palabra de Dios, las oraciones, dinámicas en equipo. La dimensión psicológica y emocional se trabaja desde las entrevistas previas con reestructuración cognitiva y el trabajo del duelo”.