Fallece paracaidista de Fuerza Civil de Veracruz tras no abrirse su paracaídas - Zócalo
Fallece paracaidista de Fuerza Civil de Veracruz tras no abrirse su paracaídas

. El cadete tuvo problemas en su equipo durante la realización de prácticas de adiestramiento / Foto: @SOMOS_XALAPA

Fallece paracaidista de Fuerza Civil de Veracruz tras no abrirse su paracaídas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Veracruz.- Un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz murió tras no abrirse su paracaídas por problemas en su equipo durante la realización de prácticas de adiestramiento en el Parque Xtremo de Atlixco, a pesar de que se le brindó atención médica, su muerte fue de manera inmediata.

El cadete fue identificado como Jaime Bonilla Zapot, quien al lanzarse tuvo problemas con su paracaídas, pues no abrió y cayó en picada hasta impactar el suelo. La corporación realizó un viaje al municipio antes mencionado en el Parque Xtremo como parte de sus prácticas de adiestramiento.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y practicarle la necropsia correspondiente, así también, se facilitó el traslado de su cuerpo a Veracruz.

Fue a través de un comunicado en sus cuentas oficiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó la muerte del policía quien realizaba sus actividades de adiestramiento en Atlixco, Puebla.

Por otra parte, indicaron que la Dirección General de Fuerza Civil (DGFC) brindará todo el apoyo legal, administrativo y económico a los familiares del cadete, además de unirse en solidaridad a la familia y amigos de Jaime, quien siempre mostró un compromiso con la seguridad de los veracruzanos.

Cabe señalar que después de los hechos ya mencionados las actividades en el Parque Extremo de Atlixco, se retomaron de manera normal.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Se puso agresivo chihuahuense

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel tras polémica broma en La Academia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Tras las rejas por golpear a su mujer

Staff / Cristal Romo
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

¡Inflación en descontrol!; se extenderá hasta 2024, anuncia Banxico

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW