Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde de ayer
Monclova, Coah.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde de ayer sobre la carretera Estatal 24, que lleva al municipio de Candela.
Al sitio acudieron los elementos de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) y el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta BMW X1, color gris con placas de circulación FDN-422-B.
Según el conductor, se le atravesó un carro al cual esquivó, perdiendo el control del volante que lo llevó a salir de la carpeta asfáltica y terminar volcado.