Radio en vivo

mon_divider

Vuelcan en la 57; hay 5 lesionados

Cayeron en un bache, debido a la falta de líneas visibles sobre el tramo carretero

Cayeron en un bache, debido a la falta de líneas visibles sobre el tramo carretero
El vehículo terminó en severos daños materiales.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
09-10-2026
Regresar

Escobedo.- Cinco personas lesionadas, una de ellas en estado crítico y una menor de edad, fue el resultado de una aparatosa salida de camino y volcadura que se registró la madrugada de ayer sobre la carretera Federal 57, tramo Monclova-Sabinas.

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 50 del municipio de Escobedo, cuando la unidad circulaba de norte a sur procedente de Ciudad Acuña y con destino a Acapulco.

De acuerdo con el conductor, el automóvil Nissan Sentra, color negro y con placas FJL-415-D, cayó en un bache, debido a la falta de líneas visibles sobre el tramo carretero, no pudo determinar hacia qué lado maniobrar para evitar el peligro.

La unidad salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar en el espacio divisorio entre ambos sentidos de circulación sobre sus cuatro neumáticos.

Paramédicos del SAMU atendieron a Natividad Flores Vargas, de 38 años, quien fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en estado crítico.

Videos en Tiktok