Vuelcan en Abasolo - Zócalo
Vuelcan en Abasolo

. La pareja tenía como destino San Buenaventura | Foto: MANOLO ACOSTA

Vuelcan en Abasolo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Abasolo, Coah.- Una pareja sabinense se volcó la noche de ayer en la carretera Estatal número 34, cuando dirigían hacia San Buenaventura; la diligencia policiaca indicó que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, discutieron y esto originó el percance.

Luego de recibir la atención prehospitalaria a manos de paramédicos de Cruz Ámbar, las dos personas que se negaron a brindar sus generales, fueron llevados a la Clínica 51 del Seguro Social, mientras que en el sitio la diligencia corrió a cargo de la Policía Civil de Coahuila.

El croquis estableció que la pareja provenía de la Región Carbonífera y tenía como destino el municipio sambonense, circulaban en un Nissan Tsuru en color blanco, pero algo hizo que empezaran a discutir.

El conductor perdió el control del volante para salirse hacia la terracería, dando el vehículo una vuelta para al final de cuentas terminar sobre su propio eje, afortunadamente resultaron con golpes leves pese a este percance.

Con premura rescatistas locales se trasladaron al lugar para brindarles la debida atención, una labor no muy sencilla, pues ambos estaban bajo los efectos del alcohol e incluso muy agresivos tras el accidente.

Al final de cuentas fueron trasladados hacia un nosocomio, mientras la autoridad se encargó de la diligencia correspondiente.

Noticias Relacionadas

Cae de moto por esquivar a un cafre

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Amenaza a transeúntes con cuchillo

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Detienen a trío por tomar en el Pape

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

‘Quemaba las neuronas’ en colonia El Pueblo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW