Vuelca tráiler por pavimento mojado – Zócalo
Vuelca tráiler por pavimento mojado

. El chofer del tráiler fue trasladado al Hospital en Cuatro Ciénegas al presentar lesiones de consideración. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Vuelca tráiler por pavimento mojado

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Ante las lluvias registradas en la Región Centro de Coahuila y la falta de precaución al conducir con pavimento mojado, un chofer de tráiler sufrió un aparatoso accidente en la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, que alarmó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades debido a la gravedad del percance.

La línea estatal de emergencias 911, recibió el reporte del accidente cerca de las 18:30 horas, donde al llegar autoridades tomaron conocimiento de un tráiler de la marca Kenworth color blanco, con carga destrozada y tapando la vialidad al quedar recostado con los tubos de acero regados sobre la cinta asfáltica.

En medio de la lluvia arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien tuvo que ser llevado de urgencia al hospital de Cuatro Ciénegas, luego de presentar lesiones de gravedad, mientras autoridades y cuerpos de rescate se encargaban de las maniobras con el vehículo de carga pesada.

Tuvieron que pasar por lo menos dos horas para que la circulación de la carretera se mantuviera despejada al 100 por ciento, ya que el material de acero que cargaba terminó regado sobre la vía, tras volcar después de presuntamente quedarse dormido.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW