
Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ
La pipa quedó recostada sobre su lateral izquierdo. |Vuelca pipa con agua; derrama 20 mil litros
Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova
hace 5 dias
Frontera, Coah.- Una pipa repleta de 20 mil litros de agua volcó en el cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera Federal 30 la tarde de ayer, derramando el líquido vital.
El accidente sucedió cuando la pipa marca Freigthliner de color blanco, propiedad de la empresa Care, se desplazaba con dirección al Sur por el libramiento Salinas. Se dirigía a la empresa Gunderson proveniente de Trametal.
Delante de él un automóvil frenó y al chofer no le quedó más remedio que hacer lo mismo, sin embargo, el peso del agua lo venció y perdió el control del volante.
El armatoste quedó posado sobre su lateral izquierdo y a Dios gracias el chofer resultó ileso, sin embargo, el agua se tiró.
Las autoridades abanderaron el área para evitar otro accidente mientras que la Policía Civil de Coahuila y Policía Municipal tomaban conocimiento de lo ocurrido al tiempo que Protección Civil revisaba que no hubiera riesgos. Una grúa se encargó de remolcar el vehículo a un corralón.
Noticias Relacionadas

Detienen a ladrones cuando saqueaban casa habitación
Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Deja operativo saldo de siete personas arrestadas
Manolo Acosta
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Desata ‘disparo’ movilización policiaca
Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Impacta ‘correlón’ poste de concreto
Manolo Acosta
Zócalo | Monclova
hace 9 horas