El joven conducía a exceso de velocidad y, al intentar esquivar un bache, perdió el control del vehículo, resultando en el aparatoso accidente.
Monclova, Coah.- Un menor de edad que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Lomas de San Miguel terminó destrozando el vehículo de sus padres, después de perder el control y volcar aparatosamente al fondo del arroyo.
El jovencito fue identificado como Ronaldo Julián, de 14 años de edad, vecino de la colonia Guerrero. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos, sobre la avenida Oriente y la calle Caballeros Scout Águilas de la colonia Lomas de San Miguel.
Eran aproximadamente las 12:00 horas del mediodía cuando el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al oriente a bordo de un vehículo Nissan March color gris. Repentinamente, el auto cayó al fondo del arroyo pero, afortunadamente, el joven logró salir ileso.
De manera emergente, llegaron los socorristas a brindarle los primeros auxilios. Afortunadamente, el menor de edad, Ronaldo, no presentaba lesiones de consideración, por lo que no ameritó traslado a algún hospital, sin embargo, permaneció en el lugar para esperar a sus familiares.
Por otra parte, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y solicitaron el aseguramiento del automóvil hacia el corralón. Asimismo, invitaron a los tutores del jovencito a acercarse a la Comandancia para cubrir las multas correspondientes.