El automóvil, un sedán color guindo, quedó como pérdida total.
Monclova, Coah.- Tras luchar por su vida, una adulta mayor falleció en la Clínica 7 del IMSS, luego de sufrir una aparatosa volcadura en la carretera Federal 57, tramo Monclova-Hermanas.
En el accidente resultaron lesionados su esposo y su hija; y el automóvil, un sedán color guindo, quedó como pérdida total.
Fue minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, cuando la familia volcó aparatosamente en el kilómetro 35 cerca de Estación Hermanas, luego de viajar a exceso de velocidad y estallar uno de los neumáticos delanteros.
Los tripulantes, quienes viajaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta color guindo, se dirigían de Monclova hacia Sabinas, cuando de pronto salieron disparados hacia la maleza de la carretera 57, donde fueron auxiliados primeramente por los automovilistas, quienes alertaron la Línea Estatal de Emergencias 911.
La conductora de 38 años y sus padres de aproximadamente 70 años de edad, fueron ingresados a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.
La peor parte la llevó la madre, identificada sólo como Alma Delia; y quien presentaba traumatismo craneoencefálico y llegó grave a Urgencias.
De manera extraoficial trascendió que la mujer sufrió también más de 10 costillas fracturadas, así como fractura de clavícula y el colapso de su pulmón izquierdo.
Posteriormente se informó que la adulta mayor falleció en el hospital.