En completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre protagonizó un aparatoso accidente durante la madrugada de ayer.
San Buenaventura, Coah.- En completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre protagonizó un aparatoso accidente durante la madrugada de ayer, al volcar su camioneta en una peligrosa zona de curvas conocida como las “SS”, ubicada sobre la carretera estatal número 34, comprendido por los municipios de San Buenaventura y Escobedo.
El conductor fue identificado como Uriel Ochoa Rangel, de 42 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color café, en estado de ebriedad, además lo hacía a exceso de velocidad perdiendo el control del vehículo en una de las curvas cerradas del tramo carretero, provocando que la unidad diera varias volteretas antes de quedar recargada contra un poste de concreto, al cual también causó daños.
Ochoa Rangel, no portaba cinturón de seguridad, por lo que sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Paramédicos del municipio de San Buenaventura acudieron al sitio y realizaron el traslado de urgencia al Hospital de Zona No. 7 del IMSS, donde recibió atención médica.
El estado de ebriedad de Ochoa Rangel fue confirmado por las autoridades, quienes señalaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron factores determinantes en este percance que pudo terminar en tragedia.