Vuelca borracho en la colonia Asturias - Zócalo
Vuelca borracho en la colonia Asturias

. Los hechos sucedieron ayer por la madrugada. | Foto: MANOLO ACOSTA

Vuelca borracho en la colonia Asturias

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Lastimado quedó un ebrio conductor luego de chocar a gran velocidad e incluso volcar su automóvil la madrugada de ayer, en calles de la colonia Asturias, debiendo ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

José Alberto Cerda Zapata, de 37 años de edad, mismo que vive en la calle Minas de la Trinidad, en Colinas de Santiago, fue la persona accidentada que terminó en manos de la autoridad municipal por el daño causado.

Los hechos se registraron antes de la una de la madrugada, cuando el chofer de un Nissan Versa en color gris, circulaba a gran velocidad sobre la calle José Vasconcelos con dirección hacia el poniente, reveló el croquis de peritos.

Justo antes de llegar al cruce con la calle Profesor Leopoldo Villarreal Carden, perdió el control del volante para chocar el lado de un Nissan Sentra en color gris, que estaba estático en el exterior de un domicilio.

Tras el golpe, el Versa dio un impresionante giro para terminar de lado y con su chofer algo lastimado, dos tipos que iban con él no dudaron en escapar e incluso dejarlo abandonado, esto antes del arribo de las autoridades.

Por su parte, José Guerra, mencionó que el carro Sentra propiedad de su hermana Gladys, se lo había prestado para moverse al trabajo, pero ayer un cafre al volante le causó severos daños y lo dejó a “patín”.

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW