El accidente dejó como saldo una persona lesionada y momentos de tensión.
Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente registrado la tarde del miércoles en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Colinas de Santiago, dejó como saldo una persona lesionada y momentos de tensión, luego de que un cilindro de aire salió proyectado tras el impacto.
El percance fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger color rojo, adaptada como “Vulka-Móvil” y conducida por Héctor Barajas, vecino de Frontera, quien se dirigía hacia la Línea de Transportes Tebsa para acudir a una entrevista de trabajo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la Ranger presentó una falla en el neumático trasero del lado del copiloto, lo que ocasionó que fuera impactada por alcance por una camioneta Ford color blanco de la línea *Jipa Express, tripulada por Felipe Moreno, originario de Castaños y quien se dirigía a su centro laboral en Frontera.
Tras el golpe, un cilindro de oxígeno que era transportado en la unidad de Barajas salió disparado, lo que generó alarma entre testigos y en el propio conductor de la camioneta blanca, quien confesó haber temido lo peor al ver el objeto en el aire.
“Vi volar el cilindro y pensé lo peor, pero gracias a Dios sólo fue el susto”, declaró Moreno, quien terminó con una lesión en la mano derecha tras el accidente.