Voltea a ver accidente… y lo chocan - Zócalo
Voltea a ver accidente… y lo chocan

. Por distraerse con un accidente que estaba ocurriendo en ese momento, se originó otro choque sobre la Avenida Montessori al Oriente de Monclova. | Foto: MARIO VALDÉS

Voltea a ver accidente… y lo chocan

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Por distraerse mientras iba al volante y tratar de observar un accidente, un vehículo Camaro de reciente modelo terminó impactado por la parte trasera generando segundo percance sobre la Avenida Montessori, dejando este choque miles de pesos en daños materiales, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

Fue sobre la avenida ya mencionada con dirección de Sur a Norte donde circulaba Adrián Alexis F. Montoya, quien conducía un Chevrolet Camaro de reciente modelo y terminó siendo alcanzado por Joel Aarón Moreno Pérez, que conducía una camioneta Ford Expedition color blanco en la cual terminó por destrozar la parte trasera y el vidrio trasero del auto deportivo por no respetar la distancia correspondiente.

El hecho se dio luego que el afectado frenó momentáneamente para ver un accidente que había ocurrido en ese mismo instante, pero en el sentido contrario, siendo impactado por la parte trasera por la camioneta en la cual lo impulsó hasta la parte central de la avenida.

Personal de Control de Accidentes tomaron conocimiento del hecho momento después de haber tomado la información de un impacto previo que se había suscitado en este mismo punto entre un motociclista y una camioneta.

Noticias Relacionadas

Cae ebrio de su moto en Avenida Sur

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Golpea a su madrecita

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Encontronazo por ignorar alto

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Sale a cortar zacate y moviliza a policías

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW