La conductora se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al Poniente.
Frontera, Coah.- Una joven madre de familia lesionada y daños materiales en pérdida total, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la noche de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos del Estado de Coahuila.
Fue a la altura de la empresa Quality Tube del municipio de Frontera, donde Abigail Escobedo, vecina de la colonia Calderón, quedó atrapada en el interior de su vehículo Ford Focus color rojo, con una posible fractura de brazo, luego de volcar aparatosamente en una curva peligrosa del Libramiento.
De acuerdo a los primeros informes, la conductora se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al Poniente y ante la falta de conocimiento de la carretera, no se percató de la curva cerrada, por lo que cuestión de segundos se salió de la carretera y terminó volcada metros después entre el pastizal.
Ante la alerta de una persona prensada, elementos de Protección Civil y Bomberos Frontera arribaron de emergencia al lugar de los hechos para extraerla con diversas lesiones y posible fractura de brazo izquierdo, y posteriormente trasladarla de inmediato al Hospital Amparo Pape Benavides.