Radio en vivo

mon_divider

Vivienda en cenizas por un cortocircuito

La impactante escena, inició cuando un cortocircuito generó una explosión en el interior de un jacalito de la colonia El Roble.

La impactante escena, inició cuando un cortocircuito generó una explosión en el interior de un jacalito de la colonia El Roble.
El propietario resultó intoxicado al intentar sofocar las llamas con cubetas.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
06-27-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un adulto intoxicado y daños materiales en pérdida total, fue el saldo que dejó un voraz incendio la tarde de ayer en la colonia El Roble, luego que un presunto cortocircuito generó las llamas en una humilde vivienda, la cual quedó hecha cenizas aún ante el esfuerzo de los bomberos.

El siniestro se registró minutos después de las 14:00 horas del jueves, en un domicilio de la calle 30 de Abril, donde arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Monclova, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva para prevenir cualquier situación de riesgo.

La impactante escena, inició cuando un cortocircuito generó una explosión en el interior de un jacalito de la colonia El Roble, el cual comenzó arder en llamas en cuestión de minutos, obligando al propietario a salir para pedir auxilio y tratar de apagarlo él mismo al no querer perder sus pertenencias.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx