Sin ningún motivo, causó severos destrozos con un barrote al vehículo de una familia del Sector Oriente.
Monclova, Coah.- Un violento sujeto, conocido por consumir enervantes, quedó vinculado a proceso por el delito de daños a propiedad ajena, ya que, de manera desquiciada y sin ningún motivo, causó severos destrozos con un barrote al vehículo de una familia del Sector Oriente.
Bajo la causa penal 607/2025 se presentó ante el juez Orlando ’N’, un recurrente ‘visitante’ a las celdas de Seguridad Pública, quien esporádicamente queda detenido por alterar el orden o consumir sustancias tóxicas.
Durante la audiencia realizada en la Sala 2 del Centro de Justicia Penal, se relató que el pasado 24 de mayo del presente, alrededor de las 12:00 del mediodía, Deyanira ’N’., se encontraba comiendo junto a su familia, en su casa, ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.
Trascendió que en esos momentos, la mujer revisó la aplicación de las cámaras de vigilancia de su hogar instalada en su teléfono celular, y fue cuando se percató que Orlando estaba golpeando con un barrote una vagoneta tipo Jeep, propiedad de la afectada.