Alfredo Cervantes estaba sin vida a un costado de una coladera en su patio
Monclova, Coah.- Un conocido médico veterinario de la Zona Centro de Monclova, lamentablemente perdió la vida la tarde de ayer en el patio de su negocio, luego de supuestamente resbalar y golpearse de cabeza fuertemente con el suelo.
La trágica escena donde el profesionista Alfredo Cervantes, de 58 años, perdió la vida, fue vista por sus familiares cerca de las 18:00 horas del viernes, quienes en crisis nerviosa dieron parte a las autoridades mediante el sistema estatal de emergencias 911.
De acuerdo a los primeros informes, familiares del fallecido llegaron a buscarlo a su forrajera veterinaria “FABY”, ubicada en la calle Pípila y Ocampo, de la Zona Centro, ya que desde la mañana del jueves no tenían contacto con él.
Al llegar y no recibir respuesta del adulto, ingresaron por la parte trasera, percatándose que se encontraba tirado en el patio, a un costado de una coladera, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, así como a los cuerpos de auxilio para tratar de salvarle la vida.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento del veterinario al no contar con signos vitales, generando el acordonamiento del lugar a cargo de la Policía Municipal de Monclova, para posteriormente dar inicio a las investigaciones por parte de los detectives de la AIC.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de la funeraria para ser enviado a la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del deceso, sin embargo, se manejó extraoficial la versión que posiblemente había salido a destapar la coladera ante el fuerte aguacero, cuando de pronto resbaló y murió.