Un hombre fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y lo que resulte, luego de ser detenido por elementos de la Policía.
Monclova, Coah.- Un hombre fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y lo que resulte, luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal tras protagonizar un altercado con una vecina en la colonia Guerrero.
El detenido responde al nombre de José Antonio Montañez Pérez, de 39 años de edad, vecino de dicha colonia, quien fue arrestado luego de que se tornara agresivo con una mujer identificada como Elena Ramos Esquivel, vecina de la Calle 13, de la misma colonia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Elena Ramos confrontó a Montañez Pérez para reclamarle que el teléfono celular que éste le había vendido presentaba fallas y no funcionaba correctamente.
Lejos de intentar resolver el problema, José Antonio reaccionó de forma violenta, y tratando de intimidar, lanzó amenazas contra la mujer. Según la denuncia, el sujeto la amenazó con quemarle la casa y con agredirla físicamente.