Jugaban menores un partido de futbol, mismo que fue interrumpido por la riña.
Monclova, Coah.- Un menor de edad fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides por parte de Cruz Roja Mexicana, luego de ser agredido verbal y físicamente por varios adolescentes en la colonia Chinameca, donde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
Fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando Ángel Uriel, de 16 años, vecino de la calle Nogales, de la colonia Chinameca, fue insultado y golpeado por varios menores de edad cuando jugaba un partido de futbol en las canchas de su vecindario, el cual fue interrumpido por la riña.
El conflicto alarmó a los vecinos del sector al verlos lanzando piedras, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades municipales por medio del sistema de emergencias, mencionando el ataque especialmente contra Ángel Uriel, quien terminó sentado en la vía pública con golpes en distintas partes de su cuerpo.
Paramédicos de la institución mexicana se encargaron de atender al joven de 16 años, arriba de la ambulancia, y al ser valorado y no presenciar lesiones superficiales, decidieron trasladarlo al Hospital Amparo Pape al presentar fuertes dolores internos en especial en el abdomen al ser atacado a patadas por varios adolescentes.
Mientras el traslado se efectuaba al hospital, elementos de las fuerzas municipales recorrían las calles aledañas al campo de futbol para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, finalmente no se registraron detenciones preventivas, por lo que se le invitó a los padres asistir al Ministerio Público.