El agresor se refugió en su casa por lo que pide la autoridad al afectado que denuncie
Monclova, Coah.- En un intento por calmar una disputa entre dos de sus vecinos, un hombre terminó con múltiples lesiones luego de ser agredido por ellos al intentar poner paz, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel, durante la madrugada de ayer.
Los hechos se dieron alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada, sobre la calle Nogal, en la casa marcada con el número 226 de la mencionada colonia, hasta el lugar llegaron las fuerzas de seguridad y rescatistas de la Cruz Roja.
Y es que Héctor Alfredo observó a su vecino, Gabriel Alejandro, discutiendo acaloradamente con otro hombre. En un intento por poner fin al conflicto, se acercó para mediar entre ambos, pero la situación rápidamente se descontroló.
Gabriel, enfurecido, agredió a Héctor con golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo una herida significativa en el rostro.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar antes de trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica, donde se le suturaron las heridas faciales.
Tras el incidente, Héctor Alfredo fue invitado por las autoridades a presentar su denuncia ante el Ministerio Público; por su parte, los policías intentaron dialogar con el agresor, Gabriel Alejandro, pero este se negó a colaborar, refugiándose en su domicilio y evitando el contacto con las fuerzas del orden.